Imagen Hero

Prepárate para el Bicitour por el Medio Ambiente


Publicado el

Bicitour consiste en la organización mensual de un evento ciclístico que se realiza con el objetivo visitar y conocer más de los atractivos de diferentes zonas de la ciudad.

 

Este 9 de junio, como parte de la Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad de Guatemala realizará un tour ciclístico que partirá de la Plaza Obelisco a las 7:00am y recorrerá varios de los lugares verdes dentro de la ciudad.

 

Con un recorrido promedio de 15 a 25 kilómetros, a una velocidad aproximada de 10 KM/H en un tiempo promedio de 3 horas, esta actividad busca proporcionándoles a vecinos y amantes de las bicicletas, un momento de entretenimiento y sana diversión, disfrutando de las calles y avenidas poco utilizadas para bicicletear, permitiendo romper paradigmas y salir de su zona de confort que motiva a emprender nuevos retos.

 

Está actividad promueve el deporte y la convivencia entre familia y amigos, misma que reúne a más de un centenar de personas, que recorren pedaleando sus bicicletas, diferentes sectores de la ciudad. Esta actividad se realiza con acompañamiento de Bomberos Municipales y dirigidos por agentes de la Policía Municipal.

 

Si deseas más información de esta actividad, puedes ingresar aquí al Facebook de Bicitour y conocer más al respecto.

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE