Imagen Hero

Diplomado en conocimientos básicos de lenguaje


Publicado el

Autoridades municipales y de la Universidad de San Carlos de Guatemala -USAC-  firmaron convenio institucionalmente, para iniciar el “Diplomado Conocimientos Básico de Lenguaje”, de junio a noviembre del 2019, en cuatro sedes de la Ciudad, capacitación que promueve el desarrollo de los jóvenes al permitirles reforzar sus conocimientos básicos de lenguaje e impulsarlos a que participen en las pruebas de admisión universitarias.

 

Las pruebas de conocimientos básicos son las evaluaciones que realiza el Sistema de Ubicación y Nivelación -SUN- como parte del proceso que tienen que completar los aspirantes a ingresar a las carreras que se imparten en la Universidad de San Carlos de Guatemala.

 

 

Las Pruebas de Conocimientos Básicos de Lenguaje deben aplicarlas tanto los aspirantes a ingresar a esta casa de estudio, así como los estudiantes que deseen realizar cambio de carrera o carreras simultáneas. Por tal motivo y para apoyarte en tu estudio, se ha abierto un diplomado para reforzar tus conocimientos en comunicación y lenguaje.

 

Puedes Inscribirte los días:

  • Martes y jueves de 15:00 a 17:00 hrs

En las Alcaldías Auxiliares Zona 5 al teléfono: 2339-3044, Zona 7  teléfono: 2431 6462 y Zona 21 teléfono: 2448 8853

  • Sábados de 8:00 a 12:00hrs

En la Alcaldía Auxiliar zona 18 al teléfono 2495 8484

 

El curso inicia el martes 18 de junio y el sábado 22 de junio. Para más información puedes llamar a la sede más cercana. ¡Inscríbete complemente sin costo!

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE