Imagen Hero

Inicia el diplomado en Emprendimiento


Publicado el

La Dirección de Desarrollo Social a través del Centro Municipal de Emprendimiento —CME—, está impartiendo el Diplomado en Emprendimiento, capacitando a más de 80 jóvenes participantes de la Escuela Taller Municipal.

 

El CME de la Municipalidad de Guatemala busca ayudar a los guatemaltecos que tienen una idea de negocio innovadora. El objetivo es estructurar, desarrollar y consolidar empresas innovadoras que puedan ser sostenibles en el tiempo, generando empleos para el crecimiento económico de Guatemala.

 

El Diplomado en Emprendimiento consiste en el fomento de la sensibilización emprendedora, el cual tiene por objetivo reconocer e impulsar la iniciativa emprendedora como motor de desarrollo económico y social en la Ciudad de Guatemala. Algunos de los temas que se imparten son animación emprendedora, las características del emprendedor y cómo encontrar oportunidades de negocio; así como asesoría en mercado, diseño, comunicación y gestión empresarial.

 

Busca más información en la página de Facebook del Centro Municipal de Emprendimiento o llama al número telefónico 2253-0656.

 

Fuente: Centro Municipal de Emprendimiento

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE