Imagen Hero

EMEFUT es una oportunidad de crecimiento


Publicado el

Autoridades municipales, directivos, profesores y Juan Carlos “el pin” Plata, felicitaron a Harvy Antonio Díaz Saso por su destacada participación y desempeño en el deporte que lo llevará a representar a Guatemala en Europa durante los meses de junio y julio.

 

El alumno Harvy Antonio Díaz, es acreedor de una beca que incluye el boleto aéreo, estadía, transporte y la participación en Torneos como parte de una selección que forma La Academia de los mejores jugadores 2007. Esta beca es financiada por el programa Munijoven y es el cuarto grupo de alumnos que participa en un viaje a Europa.

 

El deporte es fundamental para el desarrollo integral de los niños pues es un gran método de adaptación social y, con la intervención de las personas indicadas desde el plano de la formación, una gran fuente de valores.

 

La Escuela Municipal de Fútbol – EMEFUT – de la Dirección de Desarrollo Social, invita a todos los niños y jóvenes entre 6 y 18 años de edad, a inscribirse en la sede más cercana a su localidad, presentando copia de su fe de edad original y llenando la ficha de inscripción.

 

Las clases se imparten de martes a jueves de 14:30 a 17:30 horas. Para más información comunícate aquí.

 

Fuente: Dirección de Desarrollo Social

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE