Imagen Hero

Alcaldía de zona 15 recibe reconocimiento internacional


Publicado el

Durante la semana del 3 al 8 de diciembre de 2018 se llevó a cabo la iniciativa “Green Apple Day of Service”, en donde se tuvo la oportunidad de generar un impacto positivo en la infraestructura y estética exterior de la escuela de Párvulos #32 “Luz Figueroa Guillén”.

 

Gracias a esfuerzos compartidos seleccionaron el proyecto para los Green Apple Day Of Service Awards 2019 en la categoría de DEEP IMPACT, la premiación se llevó a cabo el 8 de abril en Saint Paul, Minnesota, en donde se recibió el premio del primer lugar en la categoría. El #GreenAppleDay es una actividad que se realiza con mucha emoción año con año, es una oportunidad de ayudar al desarrollo de una comunidad.

 

Empresas como: Sherwin Williams, Umwelt, CISA, Global Roofing, Genetec, W502, Durman, Proquirsa, Cementos Progreso, Interceramic, Helvex, DHP y Alma Verde apoyaron en conjunto en el mejoramiento de esta escuela.

 

Esta actividad es una muestra para nuestra comunidad, que cuando varias personas nos organizamos, podemos llegar a causar el cambio y un impacto positivo en el país. ¡Sigamos transformando Guatemala!

 

Conoce más en http://mygreenapple.org/guatemala-green-apple-day-abc-project

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE