Imagen Hero

Oportunidad laboral para jóvenes graduandos de los Cursos Técnicos Municipales


Publicado el

El proyecto Munijoven en colaboración con la Escuela Taller Municipal y en alianza estratégica con la empresa Expertos en Talento, realizaron un taller para la vinculación laboral a jóvenes próximos a graduarse de los cursos técnicos impartidos por dicha dirección municipal.

 

El programa de vinculación laboral tiene como objetivo el desarrollo de competencia para la empleabilidad laboral, para jóvenes que están por egresar de los diferentes cursos técnicos que imparte la Escuela Taller Municipal.

 

En esta oportunidad, se abordaron temas importantes como: elaboración de una hoja de vida, preparación para una entrevista, marketing personal y otros que buscan prepararlos para que puedan encontrar con facilidad una oportunidad laboral digna.

 

El escenario que se presenta en el mercado laboral actual es altamente competitivo. Las empresas buscan ofrecer nuevos servicios y productos con el fin de diferenciarse del resto. Esa búsqueda requiere de capital humano que pueda afrontar ese reto, a través de la constante adquisición de competencias específicas. Es por todo esto que la formación es fundamental en nuestro desarrollo personal, ya que el impacto que genera nos permite mejorar nuestras condiciones laborales al ser más competentes y productivos.

 

La Escuela Taller Municipal brinda estas capacitaciones que te darán las herramientas necesarias para ingresar al mercado laboral con éxito, a través de una formación con alto nivel académico e ideada en sintonía con la realidad socioeconómica que se nos presenta a diario.

 

Fuente: Munijoven

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE