Imagen Hero

La magia del Cine en tu Barrio


Publicado el

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guatemala con el objetivo de promover la participación ciudadana y el desarrollo integral de los vecinos, realiza distintos proyectos entre los que se trabajan programas sociales, culturales y de mejoramiento del medio ambiente, entre otros.

 

Con la intención de proporcionarle a los ciudadanos una vida digna, un desarrollo integral, con igualdad de oportunidades, que sea motivo de orgullo y punto de referencia para el resto del país, se elaboran programas culturales como: “Cine en tu Barrio”.

 

En tantas sociedades como culturas existen muestras de expresión artística que resultan de vital importancia para crear momentos de esparcimiento y entretenimiento tanto para niños como adultos. Una función de cine es un buen pretexto para pasar un momento de esparcimiento en una actividad municipal, que además de no tener costo, tiene como finalidad el acercamiento y la comunicación entre los vecinos.

 

Este proyecto se ha presentado desde el año 2009, brindando a miles de familias, entretenimiento a través de películas con mensajes positivos y de provecho para sus vidas, por lo que para beneficiar a un mayor número de personas con las presentaciones fílmicas, la Municipalidad de Guatemala, se vale de un equipo sofisticado de proyección.

 

Este tipo de actividades permiten escapar de lo cotidiano, ofreciéndole a los vecinos una oportunidad de recreación y sano entretenimiento para que disfruten al lado de su familia sin alejarse de sus hogares.

 

Si deseas conocer el día y hora de las funciones, puedes comunicarte con la alcaldía auxiliar de tu zona en el siguiente directorio telefónico.

 

Fuente: Dirección de Desarrollo Social

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE