Imagen Hero

Nuevos cursos de mecánica en zona 24


Publicado el

Esta semana, autoridades municipales dieron la bienvenida a los alumnos de los cursos Mecánica de Motos, y Acabados especiales, los cuales se imparten por personal del INTECAP.

 

La Municipalidad de Guatemala, por medio del proyecto Munijoven, brinda está oportunidad a la juventud de Canalitos, como una forma de proveerles los conocimientos necesarios para que puedan tener mejores oportunidades laborales.

 

Con el fin de brindar nuevas oportunidades de empleo para los jóvenes de la Ciudad de Guatemala, las Alcaldías Auxiliares imparten distintos tipos de cursos con clases teóricas y prácticas. La experiencia ya no es lo único que importa. Hoy en día los empleadores se interesan en las habilidades y capacidades de las personas. Por ejemplo, la capacidad para resolver problemas o la creatividad para hacerlo, así como habilidades técnicas y la gran capacidad de comunicación, trabajo en equipo, valores, entre otras se fortalecen en este tipo de cursos municipales.

 

Si deseas mayor información de este u otro curso puedes contactar con tu Alcaldía Auxiliar más cercana en este directorio telefónico.

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE