Imagen Hero

Obra de Teatro: El Jardín Secreto


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala, a través de la Dirección de Desarrollo Social, por medio de las Alcaldías Auxiliares, trabaja y presenta en programas culturales que aportan en el desarrollo de la sociedad.

 

Entre los programas sociales y aportes a la cultura de la ciudad, se encuentran las convivencias entre vecinos, mismas que funcionan como espacios de sano entretenimiento y recreación, estrechando lazos de amistan entre vecinos y los equipos de las Alcaldías Auxiliares.

 

Una de estas actividades que promueven la cultura y la recreación es el Teatro en Tu Barrio, llevando la puesta en escena de la obra “El Jardín Secreto”, que actualmente tiene funciones en las diversas zonas de la ciudad.

 

El teatro, es una de las manifestaciones artísticas más antiguas y es una actividad educativa para el desarrollo de la creatividad, de la interpretación, de memoria, de habilidades expresivas y personales, todas estas capacidades muy indispensables para la comunicación y el entretenimiento de las personas.

 

Si deseas estás al tanto del horario y días de presentación de las obras de Teatro en Tu Barrio puedes contactar a tu Alcaldía Auxiliar para mayor información aquí.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE