Imagen Hero

Gimnasios al aire libre en la ciudad


Publicado el

Con la finalidad de brindar espacios que mejoren el estilo de vida de los vecinos, la Municipalidad de Guatemala, a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Obras, con el apoyo de Mercy Corps y Usaid, en el marco del proyecto Convivimos, continúan realizando todo tipo de proyectos en las diferentes zonas de la ciudad.

 

Recientemente se concluyó en la 9a. avenida 13 calle colonia la Verbena zona 7 el del gimnasio al aire libre que cuenta también con juegos infantiles, ideal para que los niños puedan gozar en los columpios mientras sus padres se ejercitan en las máquinas.

 

Este parque lineal fue revitalizado a solicitud de los vecinos con el objetivo de tener instalaciones que les permitirán compartir en familia, pasar un momento de recreación y adquirir un estilo de vida saludable. Los jardines, los parques, las zonas verdes o el arbolado son elementos clave para mantener una buena calidad de vida en las ciudades y favorecer el bienestar de las personas.

 

A los vecinos que deseen cuidar su salud o realizar un armonioso paseo, los invitamos acercarse al Parque Lineal la Verbena zona 7 para utilizar estos recursos.

 

Fuente: Dirección de Desarrollo Social

  

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE