Imagen Hero

Escuela Municipal de Fútbol al servicio de los vecinos


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala, a través de la Escuela Municipal de Fútbol de la Dirección de Desarrollo Social, llevó acabo un acto cultural de bienvenida en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en el que asistieron más de 1800 alumnos y sus familias.

 

 

Los alumnos de las 18 sedes, desfilaron en el acto de apertura para luego pasar a conformar parte de los de los 72 equipos que durante este año buscaran levantar la copa de campeones en los torneos que EMEFUT ha organizado.

 

 

Este proyecto tiene como fin promover el conocimiento, la práctica y la competición sana del fútbol. El fútbol es quizás el deporte más popular a nivel mundial en la actualidad. Es importante no sólo a nivel deportivo, como juego y pasatiempo, sino también a nivel social, ya que une a las personas y les permite una convivencia agradable.

 

 

Varios jugadores del proyecto EMEFUT han ascendido a las ligas mayores, incluyendo a los que ya son parte de la Selección Nacional, de los que esperamos una representación digna en los estadios nacionales e internacionales.

 

Si usted desea conocer más sobre como ingresar a este programa lo invitamos a visitar la Alcaldía Auxiliar más cercana a su comunidad.

 

Fuente: Dirección de Desarrollo Social

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE