Imagen Hero

Diversión para toda la familia con DivertiMuni


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala, a través de la Alcaldía Auxiliar zona 2, sorprendió a los vecinos de las colonias de Villas de San Ángel, San Ángel IV y Altos de San Ángel con una tarde familiar, en la que disfrutaron del programa DIVERTI MUNI realizado por la Subdirección de Atención a las Comunidades.

 

 

Un ambiente de convivencia y alegría entre amigos y familia se disfrutó en cada una de las actividades que se prepararon como juegos infantiles, inflables y saltarines, pinta-caritas, concursos y más.

 

 

La diversión puede ser educativa, así como entretenida. Pasar tiempo y energía concentrándose en actividades de diversión familiar es valioso para todos los padres y madres ya que con ello fortalecerán los lazos familiares y la sana convivencia en la comunidad.

 

 

Es por ellos, que brindar estos espacios, es uno de los objetivos que tiene la Municipalidad de Guatemala para los vecinos de las 22 zona de la Ciudad. Para más información de esta u otra actividad, comunícate aquí con tu Alcaldía Auxiliar.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE