Imagen Hero

MuniEduca más cerca de ti


Publicado el

Los niños y niñas de la colonia Bethania compartieron junto a la Alcaldía Auxiliar de la zona 7, la temporada Educativa de Muni Educa Móvil, el programa municipal que visita diferentes zonas de la ciudad, promoviendo espacios de aprendizaje y sano entretenimiento con la ayuda de su flotilla de furgones.

 

El programa consiste en 4 flotillas de 3 furgones cada una que comprenden la Computeca, la Biblioteca y la Cineteca; donde a través de películas, libros y medios digitales se inculca en ellos, valores y buenos hábitos. Durante todo el año, MuniEduca Móvil visita nuestras localidades, estacionándose por tres semanas consecutivas en el horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

 

El éxito de este programa, es posible gracias a los vecinos que buscan superar sus expectativas a través de las actividades educativas que propone la Municipalidad a través de las Alcaldías Auxiliares en cada localidad.

 

Si usted desea obtener más información de este curso y cuando visitará su zona, puede comunicarse a su Alcaldía Auxiliar visitando el directorio telefónico aquí.

 

Fuente: Programa MuniEduca Móvil

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE