Imagen Hero

Aprende a preparar deliciosos pasteles


Publicado el

Nuestras vecinas de la Colonia Concepción Las Lomas en zona 16 demuestran su esfuerzo, dedicación y perseverancia por aprender y ser personas emprendedores a través del Curso de Repostería del programa Capacitaciones Técnicas Productivas.

 

Este curso tiene el objetivo de enseñar a crear decenas de postres y pasteles, combinando técnicas, sabores e ingredientes a través de la práctica que se realiza día a día. Durante el desarrollo de la carrera, el participante adquiere las capacidades necesarias para conocer el equipo, herramientas, utensilios y materiales; así como para elaborar, decorar, montar y presentar diversos productos básicos de repostería; aplicando procedimientos y buenas prácticas; además, demostrando conductas positivas en las actividades laborales.

 

Con los conocimientos adquiridos, los vecinos participantes serán capaces de desarrollar actividades de aprendizaje por cuenta propia y crear su propia empresa por lo que podrán contribuir a la economía familiar.

 

El Curso de Repostería se imparte en las sedes de las Alcaldías Auxiliares de la ciudad, Si deseas más información de este curso, para obtener más información comunícate aquí.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE