Imagen Hero

Curso Infraestructura Urbana y Ambiental


Publicado el

La Alcaldía Auxiliar zona 25 en conjunto a Munijoven, impartirán el curso de Infraestructura Urbana y Ambiental el cual va dirigido a hombres y mujeres de 18 a 28 años de edad.

 

El curso está dirigido a 50 jóvenes que dispongan del tiempo y el interés para aprender los conceptos y herramientas de base utilizadas comúnmente en la gestión de Infraestructura.

 

El objetivo del curso es capacitar y motivar a los jóvenes a realizar construcciones amigables con el Medio Ambiente que den el soporte funcional para otorgar bienes y servicios óptimos para la satisfacción de la comunidad. Así mismo, que los conocimientos adquiridos sean aplicados en beneficio de su comunidad, fortaleciendo su formación y preparación personal, facilitándoles su inserción laboral.

 

Plantas de tratamiento, senderos ecológicos, entre otros, son algunos de los temas que se impartirán durante el curso. La duración es de 6 meses, y se divide en clases teóricas y prácticas. Las clases teóricas se impartirán en la sede de la Alcaldía Auxiliar y las prácticas en los alrededores del río Ocotes en zona 25.

 

Los vecinos interesados en participar pueden presentarse en las instalaciones de la Alcaldía Auxiliar zona 25 ubicada en el kilómetro 16, Ruta Al Atlántico, Bulevar Llano Largo o bien comunicarse a través de la página oficial en Facebook para obtener más información.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE