Imagen Hero

Inscripciones abiertas a Cursos Técnico Productivos en zona 4


Publicado el

Las Alcaldías Auxiliares en coordinación con las diferentes direcciones municipales, elaboran e implementan proyectos que beneficien y dignifiquen la vida de los vecinos de las distintas zonas de la Ciudad.

 

La Alcaldía Auxiliar de zona 4 contribuye al desarrollo de la Ciudad creando programas sociales y culturales, así como cursos que permiten a los vecinos participantes adquirir competencias laborales y capacidades empresariales.

 

Entre los cursos que se imparten en zona 4 están:

  • Gastronomía: los días martes de 8:00 am a 12:00am
  • Manualidades: los días miércoles de 8:00 am a 12:00am
  • Bisutería: los días martes de 2:30pm a 4:00pm

 

Lo cursos son libres para el público y se imparten en el Salón Social ubicado en la 7ma avenida 4-69 zona 4. No hay límite de edad para participar únicamente deben abocarse a la Alcaldía Auxiliar a llenar la ficha de inscripción y presentar su DPI o carta de autorización por parte de los padres en caso de ser menor de edad.

 

El objetivo de estos cursos es promover una cultura emprendedora e innovadora que facilite a los egresados adentrarse en el ámbito laboral y que los habilite para generar su propio empleo o empresa.

 

Si usted desea obtener más información, puede comunicarse a la Alcaldía Auxiliar zona 4 a través de sus páginas oficiales en redes sociales, en la Vía 7, 5-01 Edificio A4 local 104 o al 3525-0365.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE