Imagen Hero

CHIRMOLCITY 2019, Concurso Fotográfico de la Ciudad


Publicado el

Con la realización, ayer jueves 21 de febrero, del lanzamiento de la Sexta Edición de “CHIRMOLCITY el Concurso Fotográfico de la Ciudad”, quedó abierta la convocatoria para todos aquellos profesionales y aficionados en el uso de la cámara que les interese presentar su punto de vista personal sobre la temática propuesta “Me Gustas Verde”, la cual se enmarca en la designación de la ciudad como Capital Verde Iberoamericana 2019.

 

El evento de lanzamiento se realizó en el Parque Ecológico La Asunción, zona 5, donde se contó con la participación de autoridades municipales quienes ofrecieron información relacionada con la temática, el contexto y antecedentes del concurso que cada dos años organiza la Municipalidad de Guatemala a través de URBANÍSTICA – Taller del Espacio Público.

 

Los interesados deben ingresar a la página web: http://www.urbanistica.org.gt en donde encontrarán las bases del concurso con todos los aspectos a tomar en cuenta al enviar sus fotografías. Con la intención de promover una amplia participación, el concurso es gratuito y ofrece atractivos premios a los participantes en las dos categorías: Libre e Instagram.

 

La Municipalidad de Guatemala agradece el apoyo de las empresas e instituciones que con sus aportes hacen de este concurso una realidad. Éstas son: Banco Ficohsa, Fundaeco, Defensores de la Naturaleza, Funcagua, CELCO de Guatemala y Fujifilm.

 

Cierre de convocatoria, miércoles 24 de abril del año 2019 a las 24:00 horas.

 

¡PARTICIPA!

 

 

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE