Imagen Hero

Capacitación, productividad y empleo en zona 21


Publicado el

La Alcaldía Auxiliar de la zona 21 está implementando un programa que brinda capacitaciones constantes a los vecinos del sector para que desarrollen destrezas que permitan posicionarlos en el ámbito laboral guatemalteco.

 

El fin del proyecto es generar productividad y empleo en el sector con la convicción de que exista un incremento en la actividad laboral; con base a la planificación, organización y puesta en marcha de una herramienta compuesta por cinco elementos que permiten el mejor y mayor aprovechamiento de las aptitudes, habilidades, conocimientos y oportunidades profesionales de los vecinos de la zona 21.

 

Entre los aspectos a destacar del proyecto se encuentran los talleres de formación que instruyen y guían a las personas, según su experiencia laboral, en el proceso de creación de un perfil óptimo que pueda ser utilizado para aplicar a una vacante de empleo.

 

Así mismo, a servicio de los usuarios, la Alcaldía Auxiliar creó una Fan Page en Facebook: COMERCIO, NEGOCIOS Y SERVICIOS DE ZONA 21 cuyo propósito es ser un espacio de intercambio de servicios y productos entre los mismos comerciantes de la zona. En dicha página también se brinda asesoría y apoyo en cuanto a temas relativos al mercadeo y publicidad propicios para el crecimiento de los comercios.

 

La Alcaldía Auxiliar tiene como objetivo fortalecer la productividad y economía en la zona, para que las personas puedan mantener y aumentar sus ingresos para mejorar su calidad de vida, el de su familia, y que, a su vez, sirvan de aporte para la comunidad.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE