Imagen Hero

Compromiso de amor, matrimonios colectivos programa municipal


Publicado el

Matrimonios Colectivos es una actividad que promueve la Municipalidad de Guatemala, es por ello que el pasado 8 de febrero, 50 parejas se unieron en matrimonio civil en un compromiso público de amor, fidelidad y alegría, actividad realizada el pasado 8 de febrero en el 3er Nivel del Centro Cultural Municipal “Alvaro Arzú Irigoyen”.

 

La ceremonia dio inicio con la lectura de los artículos del Código Civil 78 y del 108 al 112 por parte del Licenciado César Sazo en la parte legal, así como las palabras de felicitación de las autoridades municipales. Al culminar el acto se realizó la toma de fotografías con cada una de las parejas contrayentes.

 

Las personas que deseen contraer matrimonio civil en la Municipalidad de Guatemala, deben llenar ciertos requisitos, algunos de ellos es la de vivir o tener su domicilio y/o residencia dentro del perímetro de la ciudad, entre otros. Quienes estén interesados pueden recoger la papelería respectiva, en la Sección de Matrimonios, 2º. piso del Edificio Municipal.

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE