Imagen Hero

“Paseo del Arte” combina espacios de recreación y cultura


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala junto a la Fundación G&T Continetal promueven la educación y la cultura como ejes principales para lograr el desarrollo del país, es por ello que recientemente se habilitó el nuevo “Paseo del Arte”, un espacio artístico y recreativo en el camellón central del bulevar Vista Hermosa en zona 15.

 

Este paseo albergará 12 piezas de mármol elegidas como ganadores de 380 propuestas en el II Festival Internacional de Escultura, actividad que congregó a artistas de varios países del mundo, quienes plasmaron su huella en mármol inspirados en la cultura guatemalteca.

 

Ahora en su nueva ubicación las obras cumplirán con el objetivo de promover los valores, la imaginación y el espíritu creativo de los guatemaltecos.

 

El paseo es parte de un proyecto integral de recuperación de espacios públicos que busca integrar el arte, cultura, deporte, sana distracción y áreas verdes, lugar donde próximamente se instalarán también bibliotecas al aire libre, bancas de descanso y biciparqueos que complementará la ciclovía recientemente finalizada.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE