Imagen Hero

Agentes PMT notifican a vehículos mal estacionados


Publicado el

En las calles y avenidas de la Ciudad de Guatemala, se pueden encontrar diferentes señalizaciones que dan orden al tránsito diario. Entre esta señalización encontramos la línea punteada, que también puede ser una o dos lineas continuas que separan los carriles, flechas direccionales, pasos de cebras, rótulos, entre muchas otras.

 

Para los estacionamientos, encontramos la línea blanca que es una área libre para poder parquear los vehículos, en algunos sectores encontramos la línea azul indicando que es una área de estacionamiento para mujeres embarazadas o personas con capacidades diferentes, y la línea roja, que da el aviso de NO estacionar.

 

Por esto, agentes de la Policía Municipal de Tránsito en coordinación con la Alcaldía Auxiliar de zona 16, realizaron notificaciones a propietarios y a vehículos estacionados a un costado de la línea roja.

 

Recuerde, no estacionar en lugares donde la Municipalidad de Guatemala ha señalizado con una línea roja, los agentes de tránsito, actuarán respetando la Ley de Tránsito y cumpliendo con el deber municipal.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE