Imagen Hero

Más de 180 jóvenes se unen a las Brigadas G.R.E.A.T.


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala a través de sus 22 Alcaldías Auxiliares y Direcciones Municipales con el apoyo de sus diferentes unidades, crea programas y proyectos que buscan disminuir el porcentaje de violencia en la ciudad, creando espacios de sana recreación y deporte como también cursos técnicos productivos, donde vecinos de todas las edades pueden emplear su tiempo adquiriendo conocimientos que pueden utilizar en algún momento de su vida.

 

Con el apoyo de la Alcaldía Auxiliar de zona 5, el personal del Cuerpo de Bomberos Municipales, la Policía Municipal y jóvenes del Grupo de Gestores Ambientales zona 5, festejaron junto a los más de 180 jóvenes del curso Brigadistas G.R.E.A.T. Infantiles y Juveniles en su clausura, actividad donde se les reconoció con un diploma todo el esfuerzo realizado en el tiempo que duró el mismo.

 

Esta es una pequeña muestra del trabajo que se realiza por parte de los equipos ediles para disminuir la violencia en nuestro país, y como indica el lema positivo de estos nuevos brigadistas:

Cada día es una prueba y cada prueba una experiencia
Con Honor, Fuerza, Disciplina y Humildad…

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE