Imagen Hero

Feria en tu Barrio con sabor a navidad


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala a través del  programa “Feria en tu Barrio” de la Dirección de Desarrollo Social, continúa propiciando días de sano entretenimiento para las familias capitalinas.

 

Recientemente,  los vecinos de zona 3 disfrutaron de la actividad “Un domingo con sabor a navidad, en el que el trineo mágico de Santa Claus y sus renos”, una caravana y feria multicolor que anunciaron la llegada de las fiestas decembrinas en la ciudad.

 

El evento ofreció atracciones para todas las edades, así como una amplia variedad de platillos para degustar y conquistar a los paladares más delicados, como los tradicionales buñuelos, elotes, torrejas,  el respectivo ponche y atole de arroz con leche. Para los más pequeños, también se encontraba la rueda de Chicago, las sillas voladoras y los carruseles.

 

Estas actividades son ejecutadas con el objetivo de ofrecer a los vecinos espacios de esparcimiento y de unión familiar. Si desea más información sobre las ferias y eventos que se realizarán cerca de su hogar, puede abocarse a la Alcaldía Auxiliar de su zona.

 

Fuente: Desarrollo Social

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE