Imagen Hero

Trabajos que mejorar el ornato de nuestra ciudad


Publicado el

Cumpliendo con el deber municipal, el Alcalde Auxiliar de zona 10 junto a su equipo y en coordinación con las Direcciones municipales, llevan a cabo diferentes jornadas de trabajo con el objetivo de mejorar la ciudad y ofrecer a los vecinos áreas dignas y recuperadas, al igual que ponen a disposición un segmento de cursos técnicos y actividades socioculturales.

 

En el ámbito de la infraestructura y tratamiento de áreas verdes, recientemente el personal de la Alcaldía Auxiliar coordinó los trabajos de mejoramiento en jardineras y espacios públicos que se encuentran en calles y avenidas de la zona, como por ejemplo, los bordillos de la Diagonal 6,  la jardinera ubicada sobre  6 Avenida y 2 Calle, además de los trabajos de mantenimiento sobre Avenida Reforma y 8 Calle.

 

Los vecinos muestran su agradecimiento ante estos frentes de trabajo ya que mantienen el ornato y la ciudad limpia. Si usted desea solicitar o reportar alguna situación similar, siempre en el ámbito municipal, puede comunicarse a su Alcaldía Auxiliar visitando el directorio aquí.

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE