Imagen Hero

Cursos que benefician a vecinos


Publicado el

Las Alcaldías Auxiliares en coordinación con las diferentes Direcciones Municipales, trabajan en distintos proyectos con el objetivo de beneficiar y dignificar la vida de los vecinos, así como aportar al crecimiento y construcción de una mejor ciudad para vivir.

 

Parte de estos trabajos son los que ejecuta la Alcaldía Auxiliar de zona 2, ya que realiza diferentes jornadas de limpieza, bacheo, poda, mantenimiento de luminarias, etc., además ofrece a todos los vecinos programas sociales y culturales, como los cursos de floristería, culsoltoría de belleza, repostería, manualidades y más.

 

Uno de los programas más concurridos por personas de todas las edades, es el curso de Manualidades, impartido en las instalaciones de la Alcaldía Auxiliar y en el sector Altos de San Ángel; como también, el programa Cafecito Urbano, donde vecinos, principalmente adultos mayores, aprenden técnicas de diferentes actividades.

 

Todos los participantes de estos talleres o charlas, se han mostrado agradecidos con los equipos que coordinan estos programas, ya que son de mucho beneficio para ellos.

 

Si usted desea obtener más información de estos cursos, puede comunicarse a su Alcaldía Auxiliar en el directorio telefónico aquí.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE