Imagen Hero

Parque en Casatenango, una espacio más de recreación


Publicado el

La Regencia Norte en coordinación con las Alcaldías Auxiliares, llevan a cabo diferentes jornadas de trabajo con el objetivo de construir y crear espacios de sana recreación y aprendizaje para todos los niños, jóvenes y padres de familia.

 

Por esto mismo y uniendo esfuerzos, se recuperó el parque de la Colonia Casatenango ubicada en Zona 17, mismo que tras los diferentes frentes de trabajo, se logró convertir en un área controlada y de sano entretenimiento donde ahora podrán encontrar juegos como ajedrez, lotería, salta cuerdas, entre otros; en este lugar. Recientemente el equipo de la Alcaldía Auxiliar de zona 17 inauguró el parque ya remozado, brindándoles una breve explicación de cómo y qué trabajos se realizaron, con que objetivo y las normas que se deben cumplir para poder hacer uso de las instalaciones.

 

La Municipalidad de Guatemala a través de sus direcciones municipales apoya estos trabajos, dando seguimiento y cumpliendo con el deber municipal de construir una ciudad mejorada y digna para los vecinos.

 

Fuente: Regencia Norte

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE