Imagen Hero

Erradican basureros clandestinos en zona 17


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala a través de sus diferentes Direcciones en conjunto con las Alcaldías Auxiliares, trabaja diariamente en frentes de trabajo de levantamiento de basura, limpieza de calles y avenidas en general, entre otros; todo esto con el objetivo de ofrecer espacios limpios y dignos a los vecinos.

 

Lamentablemente hay personas irresponsables que depositan su basura en cualquier calle de la ciudad, en espacios verdes que con esfuerzo y trabajo se han logrado recuperar.

 

Por esto mismo, la Regencia Norte en coordinación con la Alcaldía Auxiliar de zona 17 y cuadrillas municipales, llevaron a cabo una jornada de Limpieza en ruta al Atlántico kilómetro 5.5, lugar de donde se recibieron han recibido reportes que existía un basurero clandestino, mismo que esta siendo erradicado con estos trabajos, al momento se ha recogido 3 mts3 de basura.

 

Usted puede denunciar a personas arrojando basura en lugares indebidos, comunicándose al 1551 Call Center Municipal, a su Alcaldía Auxiliar o bien, en las páginas oficiales de Redes Sociales MuniGuate, adjuntando fotografías y dirección exacta.

 

Fuente: Regencia Norte

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE