Imagen Hero

Cursos Técnicos tienen éxito en la sociedad


Publicado el

Con el objetivo de brindar espacios donde vecinos pueden capacitarse y adquirir conocimientos nuevos, la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con las diferentes Alcaldías Auxiliares ponen a disposición de todos los vecinos diferentes cursos como Cultoras de Belleza, Repostería, Arreglos Florales, Técnicas de Decoración, Gastronomía, entre muchos otros más.

 

De esta cuenta, personal de las Alcaldías Auxiliares y del Programa de Capacitación Técnico Productivo, han participado en diferentes presentaciones realizadas por practicantes de estos cursos, por ejemplo, la presentación de cierre de módulo por practicantes de zona 6 que diseñaron y realizaron hermosos pasteles.

 

También, alumnas de zona 14 en el curso de Decoración II dieron una muestra de las técnicas aprendidas en el curso. En zona 10 se llevó a cabo una presentación por cierre de módulo del curso Decoración III en homenaje a nuestras fiestas patrias.

 

La Municipalidad de Guatemala apoya e impulsa estos programas que son de beneficio para los vecinos, pues con los conocimientos adquiridos los graduados pueden crear microempresas o bien buscar optar a un mejor empleo.

 

Fuente: Programa de Capacitación Técnico Productivo

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE