Imagen Hero

Revista MuniSalud: Enfermedades Cardiovasculares


Publicado el

Aunque no nos demos cuenta, nuestro corazón late alrededor de 100,000 al día, pero este pequeño músculo, del tamaño de un puño, tiene una gran misión: bombear sangre a todo nuestro cuerpo para que estemos vivos; y debido a su importancia, la Revista MuniSalud dedica en su tema principal: “Enfermedades Cardiovasculares”.

 

En la sección “Estilos de Vida Saludable”, la Dra. Simón nos explica en el artículo “Enfermedades Cardiovasculares y sus Diferentes Tipos”, acerca de cómo identificar sus posibles causas, sus síntomas y las diferentes clases de desórdenes que pueden dar como resultado algún tipo de enfermedad cardiovascular.  Siguiendo en línea con el tema, el Dr. Ramos nos explica a cerca de una de las enfermedades cardiovasculares que se ha convertido en la primera causa de muerte alrededor del mundo, sus causad y su prevención; todo ello en el artículo “Hipertensión Arterial”.

 

En la sección “Estilos de Vida Saludable” la licenciada De Puy, licenciada en nutrición, nos explica en el artículo “Alimentación Sana, Corazón Sano”, lo importante de saber que alimentos debemos de preferir para poder mantener una alimentación preventiva, especialmente para nuestro corazón, el motor de nuestro cuerpo.

 

En la sección “Salud y Seguridad Ocupacional”, iniciamos con una serie de tres artículos que se enfocarán en brindarnos información del proceso que conlleva la evacuación de un inmueble, como estar prevenidos y del que debemos de hacer dependiendo el caso de emergencia que se presente, todo esto en el artículo “Que Hacer en Caso de Evacuación”.

Leer más aquí.

Pongamos en práctica las sugerencias que los especialistas en salud hacen a través de los artículos de tu Revista MuniSalud, la revista de la Municipalidad de Guatemala con un enfoque de Salud y Bienestar.

 

Fuente: Dirección de Salud

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE