Imagen Hero

Impulsando a jóvenes con el apoyo de Gobiernos Escolares


Publicado el

Jóvenes de Gobiernos Escolares de zona 3 y 7 comparten sus planes de trabajo y dialogan con alcaldes auxiliares. La iniciativa es parte de las acciones municipales con Convivimos-Usaid, y Fe y Alegría. Los establecimientos educativos participantes son: Centros Educativos Fe y Alegría, Japón, Manuel Marcos Martínez y Santa María, quienes realizaron sus presentación en el salón del Concejo en la Municipalidad de Guatemala.

 

Durante la actividad se hicieron presentes el Ingeniero Rodolfo Ramírez Alcalde Auxiliar de zona 7, el Ingeniero Daniel Ponce Alcalde Auxiliar de zona 3, así como representantes de Mercy Corps, el programa Convivimos y  Fe y Alegría.

 

Esta actividad se realiza con el objetivo de dar a conocer los proyectos que se están ejecutando, los cuales fueron propuestos por los estudiantes durante sus campañas en los centros educativos de las zonas 7 y 3.

 

Es así como la Municipalidad de Guatemala en coordinación con la Alcaldía Auxiliar y el apoyo de Mercy Corps, el programa Convivimos, USAID y Fe y Alegría, continúan apoyando a la niñez y la juventud en el aprendizaje de sus deberes cívicos así como el cumplimiento de sus proyectos.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE