Imagen Hero

Cultivando bienestar para nuestros Adultos Mayores


Publicado el

En continuidad al estilo de vida saludable que la Municipalidad de Guatemala promueve en esta metrópoli a través de los distintos programas de la Dirección de Desarrollo Social, el Programa del Adulto Mayor recientemente realizó la Súper clase de Gimnasia y Taichí.

Esta fue la segunda Superclase del 2018, que se llevó a cabo en la 30 avenida y 13 calle de Kaminal Juyú zona 7,  donde centenares de adultos mayores  de varias zonas, asistieron para otra jornada de poder y resistencia.

Los programas sociales buscan concientizar a los vecinos para que puedan vivir de una manera más saludable, participando en actividades de entretenimiento, concursar en: certamen de belleza, carreras, talentos, caminatas y encuentros culturales, entre otros.

Coordialmente se les invita a formar parte de la población que ha dejado el sedentarismo por una vida llena de salud. Pueden acercarse a la Alcaldía Auxiliar de su zona para obtener más  información de los programas sociales que promueve la Municipalidad de Guatemala.

Fuente: Desarrollo Social

 

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE