Imagen Hero

Los pulmones ecológicos de la ciudad se fortalecen


Publicado el

En el corto y mediano plazo, los vecinos de la ciudad gozaremos de mayores beneficios,  gracias a la nueva cantidad de árboles que la administración del Alcalde Ricardo Quiñonez   está sembrando con la colaboración de la población escolar.

Muestra de ello,  es la jornada de reforestación recién organizada para  las áreas calificadas que cuenta el Parque Ecológico La Asunción zona 5, donde decenas de alumnos y maestros  sembraron  Magnolias, Hormigos y Pinabetes.

Jornadas como estas,  son las que se realizan cada año,  en esta oportunidad, en las áreas con vocación forestal como las de Nimajuyú zona 21, colonia el Maestro zona 18, Kaminal Juyú zona 7 y Parque la Asunción, entre otros.

Allí, los vecinos enriquecidos de una conciencia ecológica, han aceptado el privilegio de cuidar voluntariamente  los arbolitos que alguno de sus hijos o nietos sembraron en este pulmón ecológico.

La Dirección de Desarrollo Social y las Alcaldías Auxiliares, agradecen  la vigilancia que los vecinos, puedan conceder a este capital ecológico.

Fuente: Desarrollo Social

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE