Imagen Hero

Feria Municipal en tu Barrio en Llano Largo


Publicado el

Recientemente el equipo de la Alcaldía Auxiliar de Zona 25 compartió junto a vecinos en la Feria Municipal en Tu Barrio, misma que se llevó a cabo en el Bulevar Llano Largo.

La actividad dio inicio con el tradicional y colorido desfile protagonizado por las bandas escolares de diferentes centros educativos del área norte de la ciudad, encabezado por el Alcalde Auxiliar Nicolás Vega junto a su equipo de trabajo y comités de vecinos.

En el mensaje de apertura de la feria el Alcalde Auxiliar recalcó la importancia de mantener los entornos limpios para que todos los vecinos disfruten del espacio público en un ambiente sano y en armonía.

Los vecinos que asistieron  a esta actividad pudieron degustar de diferentes platillos que las practicantes de los cursos de cocina realizaron para esta actividad, como también pudieron disfrutar de otras actividades como lotería, juegos mecánicos, cuadrangulares de futbol, pintacaritas, salón de belleza, entre otros; todo esto con acompañamiento especial del ensamble de la Marimba Orquesta de la Municipalidad de Guatema.

Fuente: Regencia Norte

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE