Imagen Hero

Zona 11 ganó certamen Mrs Abuelita 2018


Publicado el

Como parte de las actividades que organiza el programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Guatemala, año con año se realiza el concurso de Mrs. Abuelita que en su esencia reúne talento, belleza y simpatía.

Recientemente se llevó a cabo la edición 2018 del certamen Mrs. Abuelita en el cual las participantes de las distintas zonas de la ciudad pudieron lucir en traje típico y en traje de gala.

La ganadora  Mrs. Abuelita fue Perla Orozco Díaz de Roche, residente de la Colonia Utatlán II zona 11, también se condecoró a Mrs. Simpatía a Sonia Magalí Orellana de Jiménez, representante de Canalito zona 24 y a Mrs. Fotogénica Elsa Tejada, en representación de la Colonia Fátima zona 2.

Visita la Galería de fotos aquí.

Ellas son ahora las representantes al frente de las actividades programadas para este periodo, como la Súper Clase, el Show de Talentos y la Carrera 2K, entre otros.

La Municipalidad de Guatemala los invita a formar parte del programa Adulto Mayor y ser parte de estas y otras actividades con el objetivo de brindarles una mejor calidad de vida, para más información comuníquese a su Alcaldía Auxiliar aquí.

Fuente: Desarrollo Social

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE