Imagen Hero

Parque “Las Guacamayas” es inaugurado en zona 19


Publicado el

Como otro pulmón ecológico para nuestra ciudad, el parque Las Guacamayas ubicado en la 8a avenida y 10 Calle final, Colonia La Florida zona 19, a través de un acto cultural fue inaugurado recientemente por la Municipalidad de Guatemala.

En la inauguración participaron Autoridades Municipales, representantes de la cooperación Alemana, entre otras personalidades ediles, con el fin de hacer entrega a los vecinos del espacio recreativo en su sector.

El parque ofrece la posibilidad de jugar baloncesto, disfrutar de un día soleado o bien pueden descansar en las bancas mientras los niños se divierten en los columpios, el sube y baja o demuestran su resistencia en los pasa manos.

La construcción de este parque, es otro sueño hecho realidad, gracias a la colaboración de la Unidad Técnica de Desarrollo Social, la Alcaldía Auxiliar y el liderazgo de los vecinos representados por su Comité Único de Barrio CUB de la zona.

Desde ya se les hace una invitación para visitarlo y de esta manera recrearse en este ambiente seguro y acogedor en armonía con la naturaleza.

Fuente: Desarrollo Social

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE