Imagen Hero

Inicia Campaña “Recuperemos el río Aceituno”


Publicado el

En una iniciativa multisectorial, esta semana iniciamos una campaña de acción social y concientización para limpiar el río Aceituno en zona 17, en donde más de 500 voluntarios se unieron a este esfuerzo para proteger nuestro medio ambiente.

En la actividad se contó con la presencia del Vice alcalde Quiñónez, alcaldes auxiliares de zona 17, 24 y 25, quienes enfatizaron la importancia del trabajo en equipo de los diferentes sectores de la sociedad para mejorar el entorno ambiental, principalmente recuperar los recursos naturales.

Esta campaña es una iniciativa de la empresa Tecnifibras S.A., Regencia Norte, la Alcaldía Auxiliar de zona 17, Alcaldía Auxiliar zona 24, y Semillas del Océano. En esta iniciativa colaboran sectores de la iniciativa privada, ONGs, sector educativo y vecinos organizados, y voluntarios.

Durante toda una semana, colaboradores de las empresas e instituciones, y equipo municipal, estudiantes del INEBA, jóvenes de grupos religiosos y vecinos de las comunidades aledañas a la cuenca trabajarán en la recolección y clasificación de los desechos sólidos, y serán colocados en los sitios adecuados.

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE