Imagen Hero

Talento Artístico en Galería Abierta


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala a través del Centro Cultural Municipal, nuevamente realizó la convocatoria, de Galería Abierta, concurso dirigido a todas las personas que desean mostrar su trabajo artístico, la cual ya se encuentra en la fase de exposición para todo público.

La exposición consiste en una serie de obras que abordan distintas temáticas y disciplinas artísticas, las cuales ya se han  seleccionado, partiendo del buen manejo de técnica y concepto de cada obra.

Las muestras fueron evaluadas por un jurado calificador que verificó que la obra contará con diferentes aspectos, como los son: creatividad y originalidad, tema, medio artístico y trabajo, solución técnica y conjunción y riesgo artístico.

En esta ocasión se contó con el patrocinio de la Mueblería TUCO, quien patrocino los premios para los ganadores, que consistió en vales canjeables en su tienda.

Los ganadores fueron:

1er. Lugar: Santiago José Barahona Girón

2do. Lugar: Hoiver Misael Rodríguez Calderón

3er. Lugar: Lyndsie Marie Sánchez Price

El objetivo de este evento es abrir las puertas de las galerías del Centro Cultural Municipal y brindar oportunidades a los artistas emergentes para que den a conocer sus obras.

Si quieres ver esta exposición, la muestra estará abierta hasta el 24 de marzo en las Galerías de Arte del Centro Cultural Municipal, 7 avenida 11-67 zona 1. Los horarios son de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Fuente: Centro Cultural Municipal

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE