Imagen Hero

“Chapín Calidá”, Programa para toda la ciudadanía


Publicado el

El Chapín Calidá es parte de un programa de Cultura Ciudadana, impulsado por la Municipalidad de Guatemala a través de Urbanística-Taller del Espacio Público y Alcaldía Auxiliar de la Zona 1; Con el apoyo de Comunicaciónn Social, Centro Histórico, Policia  Municipal y Comercio Popular.

Este busca de forma pacífica, innovadora y lúdica, generar cambios en comportamientos, actitudes y percepciones de las personas que favorezcan un mejor uso del territorio compartido y la convivencia en armonía.

El evento de lanzamiento de “Chapín Calidá”, arrancó el 4 de marzo con un desfile lúdico en Paseo de La Sexta, en el que participaron promotores de la Alcaldía Auxiliar de la zona 1, JOVI (Jóvenes por la Vida), Club del Cafecito, animadores, bandas de los Colegios Santa Infancia e instituto Rafael Aqueche.

En el recorrido la alegría, comparsas y marchas, dieron mayor realce al evento y cautivaron a las y los peatones que transitaban por el Paseo de la Sexta, aprovechando el espacio de forma simultánea se sensibilizó a las y los peatones sobre la importancia de aplicar acciones positivas basada en valores de convivencia de forma personalizada.

Fuente: Urbanística

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE