Imagen Hero

Un gimnasio más al aire libre


Publicado el

Para la Municipalidad de Guatemala es muy importante brindarle a los vecinos opciones para que puedan mantener una vida saludable.

Por esto, se trabaja en espacios donde las personas puedan ejercitarse, como en las zonas 3, 7, 9, entre otras, que ya cuentan con máquinas al aire libre para hacer ejercicio en horarios que se acomoden a la vida diaria.

Ahora zona 15, se suma a las zonas con gimnasios al aire libre para que los vecinos puedan hacer ejercicio cerca de su sector. La ubicación de este gimnasio está en el interior del Parque Doctor Mariano Gálvez, 17 Avenida y 0 Calle “B” de la Colonia El Maestro.

Los trabajos fueron realizados por la Unidad Técnica de la Dirección de Desarrollo Social al cual se le dio un mantenimiento general, se definieron algunos caminamientos y dentro de los trabajos se instalaron otras máquinas para hacer ejercicios.

La Municipalidad de Guatemala, invita a los vecinos de las zonas donde se encuentran instaladas las máquinas de ejercicio a que puedan utilizarlas y de esta manera poder llevar un estilo de vida saludable.

Fuente: Desarrollo Social

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE