Imagen Hero

Taller Administración de Redes Sociales para Emprendedores


Publicado el

El alcalde de la Ciudad de Guatemala, siempre atento a las necesidades de los vecinos y su desarrollo integral y económico, presenta el programa del Centro Municipal de emprendimiento, este brinda apoyo a los emprendedores con una idea de negocio innovadora o un negocio ya puesto en marcha.

Dentro del programa se brindan asesorías en las áreas de mercado, diseño y gerencia, espacios de Co-Working, networking y espacios de comercialización en pasos y pedales para los emprendedores que forman parte del programa, adicional a ello se imparten talleres y conferencias abiertas al público.

En esta ocasión el día 22 de febrero se llevó acabo el taller “Administración de redes para emprendedores” impartida por Fernando Leiva, Community Manager, quien compartió con los emprendedores las diferentes estrategias digitales que pueden implementar según el giro del negocio, así como el tipo de contenido a difundir y las diferentes herramientas que se pueden utilizar entre otros temas.

Se atendieron a más de 300 emprendedores, los cuales al finalizar la actividad pudieron intercambiar ideas y contactos, obteniendo ese cálido netwoking que todo emprendedor necesita.

Si quieres participar en nuestras actividades búscanos en
Facebook/Centro Municipal de emprendimiento
Instagram/cmeguatemala
Correo: [email protected]
Teléfono: 2253-0656

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE