Imagen Hero

Programas Sociales al servicio de los vecinos


Publicado el

El bienestar de nuestros niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores, es uno de los propósitos que busca día a día la Municipalidad de Guatemala  a través de la Dirección de Desarrollos Social.

Para efecto de este se ejecuta una serie de Programas Sociales a través de las Alcaldías Auxiliares de la ciudad, entre estos: Muni Educa Móvil, Comunidad Juvenil, EMEFUT,  Adulto Mayor, Gestión de Riesgo, Técnico Productivo y Sendero del Arte. Estos siempre a disposición de los vecinos durante todo el año.

Por el alto desempeño de estos programas, numerosos  vecinos conocen de computación, literatura, artes, ciencias, liderazgo, deportes, acciones de prevención, nuevos oficios, emprendimiento, entre otros.

Después de varios años de trabajo, nuestra ciudad  se proyecta hacia  una mejor tendencia en sus niveles de Participación Ciudadana vecinal y  Organización Comunitaria. Con este modelo de intervención, la Municipalidad de Guatemala espera que  los vecinos disfrutemos de una ciudad socialmente solidaria, económicamente competitiva y ambientalmente responsable.

Los invitamos a conocer nuestras actividades a través del Facebook o visitar las Alcaldías Auxiliares donde podrán obtener información sobre horarios y cursos disponibles.

 

 Fuente: Dirección de Desarrollo Social

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE