Imagen Hero

Pintemos la 9ª avenida y seamos parte del cambio


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala, a través de la Dirección del Centro Histórico, realizará la revitalización de la 9ª avenida, zona 1, por lo que invita a los vecinos a unirse y ser parte de este proyecto.

Esta revitalización dará inicio el sábado 10 de marzo, a partir de las 7:00 horas, cuando esta importante arteria del Centro Histórico se llene de cientos de voluntarios de todos los rincones de la ciudad, vecinos colaboradores que quieren una ciudad cada día más limpia y más ordenada, con brocha en mano comenzaremos a darle una nueva imagen.

El proyecto contempla la pintura de las fachadas de la 9ª avenida desde la 21ª hasta la 6ª calle de la zona 1, lo que constituye la primera fase del mismo. Así también, de forma integral se arreglarán bordillos y banquetas, se hará la señalización vial correspondiente, se colocarán árboles en diferentes puntos de la avenida; vecinos del área ya comenzaron con el resane de las paredes de sus viviendas o comercios.

Para el día del evento se tendrá la participación de bandas escolares, diferentes presentaciones artísticas y marimbas para amenizar el trabajo que los vecinos realizarán.

Este proyecto es un trabajo en conjunto de varias dependencias municipales, gestionado por la Dirección del Centro Histórico y con el apoyo de la Dirección de Obras, Alcaldía Auxiliar de la zona 1, Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Medio Ambiente, Dirección de Comunicación Social, Policía Municipal, EMETRA, STP, DCT, Bomberos Municipales, y los cientos de voluntarios de las Alcaldías Auxiliares de toda la ciudad, así como colaboradores de las diferentes dependencias Municipales.

Todos los vecinos que deseen participar en esta fiesta cívica pueden inscribirse a los teléfonos 2285-8950 al 51 o escribir al correo [email protected].

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE