Imagen Hero

Construyendo espacios de sana convivencia familiar


Publicado el

En coordinación con Regencia Norte y el apoyo del equipo de trabajo de la Alcaldía Auxiliar de zona 18, se hizo entrega del nuevo parque y revitalización de cancha polideportiva en colonia El Rosario, zona 18. Con la presencia del Vice Alcalde Ricardo Quiñónez, el Regente Roberto Barnoya, y el Alcalde Auxiliar Mauricio Soto.

Como acto religioso al proyecto, se realizó la bendición de la obra a cargo del sacerdote Mauricio Álvarez, en la actividad se hicieron presentes representantes del Comité Único de Barrio, maestros y alumnos de la escuela No. 611, El Rosario y vecinos.

El proyecto consta en dos partes, el área de la cancha Polideportiva y el parque infantil, este último cuenta con caminamientos, juegos infantiles como resbaladeros, pasamanos, sube y baja y columpios. Además, para los jóvenes y adultos están los juegos biosaludables o gimnasio al aire libre, todo rodeado de jardinizaciòn, y pintorescos murales.

Con el objetivo de brindar espacios de sana diversión y una mejor convivencia familiar,  la Municipalidad de Guatemala continúa con la construcción de más parques infantiles en toda la ciudad.

Fuente: Regencia Norte

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE