Imagen Hero

Programa Senderos del Arte con vecinos de la ciudad


Publicado el

Encontrar una fuente de inspiración para pintar, leer o jugar, es uno de los propósitos del programa Senderos del Arte de la Dirección de Desarrollo Social, esta oportunidad la gozamos gracias al apoyo  del Alcalde Arzú.

Para ese efecto, cada domingo de 10:00 a 14.00 horas, este programa se convierte en una de las alternativas que propone el evento Pasos y Pedales en sus seis sedes, como la Avenidas Simeón Cañas zona 2, Mariscal zona 11, Las Américas zona 13.

Allí, los visitantes por medio de la lectura, tienen la oportunidad de imaginar personajes y escenas que dieron vida a los legendarios como, el Sombraron, Pie de Lana o la llorona, entre otros.

De igual manera podríamos recordar el momento que nos convertimos en el amo y señor de todo, cuando los giros de la Perinola detuvieron el suspenso con un  toma todo a nuestro favor.

Y así, probar otras habilidades que continúan bien vivas, como el de los capiruchos, trompos, ajedrez, bancopoly, damas chinas, asociación de legos, cubos, entre otros.

Fuente: Desarrollo Social

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE