Imagen Hero

Erradicado basurero clandestino en zona 16


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala a través del Departamento de Limpieza, realizó la recuperación del área que malos vecinos convirtieron en basurero clandestino en Santa Rosita, zona 16.

Cuadrillas municipales realizaron dicha tarea en la 6a calle y 2a avenida de la mencionada zona, este espacio fue usado por personas inescrupulosas que llegaron a tirar la basura de su domicilio, con tal de evitar pagar el servicio de extracción de basura.

Este es un problema que puede trascender a grandes escalas, además de causar el deterioro en espacios públicos afecta el medio ambiente en comunidades de la ciudad; apóyenos denunciando este tipo de mala práctica notificando a la alcaldía auxiliar de su zona.

Constantemente se realizan este tipo de tareas de recuperación de ornato en la ciudad, como limpieza y lavado de áreas peatonales que son mal utilizadas como sanitarios, limpieza y mantenimiento de mingitorios públicos, limpieza de calles  y bulevares principales y como en este caso erradicación de basureros clandestinos.

Fuente: Dirección de Obras

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE