Imagen Hero

Desfile Navideño, colorido y hermandad en zona 17


Publicado el

La alegría de la temporada se manifiesta en las calles, esta vez como parte de las festividades navideñas, que cada año la Alcaldía Auxiliar de la zona 17 realiza con el apoyo de Regencia Norte.

Es así como el Desfile Navideño de este año se realizó el domingo recién pasado, con la presencia del Alcalde Auxiliar de la zona, Augusto Ponce, que junto al equipo de la alcaldía compartieron con las familias de la zona durante todo el recorrido que inició en la colonia Lomas del Norte hasta llegar al centro comercial Metro Norte.

Durante el recorrido las familias disfrutaron de vistosas carrosas, la alegría y colorido de las bandas escolares participantes: Banda Renacimiento Municipal, Banda CDI Marching Band, Banda INEB Las Pilas, Banda de la Escuela Sonia Rincón y Senderos Marching Band, así como la participación especial de la Brigada Militar Mariscal Zavala y el Centro Comercial Metro Norte. A su paso el desfile navideño fue aplaudido por los vecinos que salieron a su paso para apreciar el evento.

Este tipo de actividades fomenta la participación comunitaria, la unidad familiar, y brindan momentos de sana distracción en una de las épocas más bonitas del año, porque Guatemala vale la pena.

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE